viernes, 18 de mayo de 2012


Terapias

La Terapia de Calor, que brinda un calor reparador por unos 45 minutos, haciendo que la zona afectada se desinflame y lleve sangre llena de nutrientes para reparar el tejido muscular dañado.


EN CALIENTE: estrés, asma, reumatismo, cólicos, dolor de garganta, dolor menstrual, influenza común, pies cansados, tendinitis, etc.

EN FRÍO: síndrome del túnel carpal, urticaria, ampollas, calentura, sangrados nasales, dolor de cabeza, espinillas, inflamaciones, insolación, etc.


Terapias Orgánicas

En los productos SAQUITOS TÉRMICOS usamos varias terapias. Así, nuestros cojines de hierbas y semillas 100% naturales y Orgánicas, Ayudan a la recuperación de dolencias que requieren la aplicación del frío o del calor, otorgando una acción desinflamatoria y calmante entre muchos otros beneficios; son fáciles de usar, seguros y recomendables para toda la familia, además, la combinación de sus deliciosos aromas naturales favorece la pronta relajación y el descanso.

En la actualidad cada día, se llevan a cabo hallazgos científicos que confirman el enorme potencial curativo que posee el mundo vegetal transformando la terapia natural en una práctica muy distinta a la de nuestros antepasados. En años recientes, las investigaciones nos han regalado el descubrimiento de aplicaciones insospechadas para muchas plantas y sustancias derivadas de estas. Y también han surgido nuevas formas de preparación y disponibilidad. Así encontramos extractos de plantas medicinales en forma de cápsulas, tabletas, y como ahora dentro de un Saco Térmico que sin duda le ayudará a mejorar en mucho su calidad de vida.

OTRAS VENTAJAS: En cada uno de nuestros productos usted encontrará cuatro terapias, que sin lugar a duda le brindarán un verdadero alivio. 


Terapias:



TERMOTERAPIA: Es la aplicación de calor sobre la zona a tratar, esta es una de las formas más simples de tratamiento para los dolores. Un ejemplo primitivo de termo terapia es que al momento de recibir un golpe en alguna parte de nuestro cuerpo, instintivamente ponemos la mano sobre la zona golpeada y la frota. Este acto brinda un pequeño calor que de inmediato alivia el dolor. Hoy en día, muchas personas recuren a la termoterapia sin saberlo, pero reconociendo que en ella encuentran el alivio, por ejemplo, al tomar un caldo de pollo caliente para los resfriados, un té de manzanilla calientito, y muchos otros, en el caso del Saco Térmico, este ayuda a aliviar con su calor uniforme relajante y en forma natural.

CRIOTERAPIA: Es la aplicación de frío en las zonas afectadas y como la termoterapia, tiene muchas aplicaciones, una de las más utilizadas es poner hielo en la parte inflamada o adolorida, en algunos casos se combinan la aplicación del frío o el calor al mismo tiempo. En el caso del Saco Térmico, en la modalidad fría, éste tiene un efecto anti-inflamatorio y baso-activador, un sistema natural del cuerpo que ayuda a la pronta recuperación.

FITOTERAPIA: Es la utilización de las hierbas para tratar diferentes malestares. Es bien sabido que algunas de ellas son la base de algunos de los tratamientos médicos actuales, sus usos son ilimitados, y su capacidad de curación es indiscutible. los componentes del Saco Térmico se encuentran algunas de las hierbas (ver tabla de hierbas que se incluyen en el Saco Térmico) más conocidas como la manzanilla, que es anti-inflamatoria; además el romero, del cual hay libros enteros que hablan de sus propiedades curativas; otras que activan la circulación, relajación, y más. Es así que al colocar el Saco Térmico sobre la zona afectada, el saco brinda una poderosa descarga de hierbas en la zona afligida, en forma localizada, utilizándose las veces que lo desee. 

AROMATERAPIA: Esta es una de las terapias más utilizadas en todo el mundo, es muy efectiva y relajante.
En el caso del Saco Térmico, pequeñas partículas de las hierbas se desprenden del Saco Térmico y brindan su aroma indicándole a nuestro cuerpo que van a recibir un tratamiento que nos hará sentir mejor, experimentando a su vez, una actitud de alivio desde el momento mismo de abrir nuestro producto.


CONSEJOS:

· Para conservar su olor y propiedades, es recomendable guardar este producto dentro de una bolsa plástica y en un lugar fresco y seco.

· Cuando lo almacene en la refrigeradora, procure que la bolsa plástica esté completamente sellada para evitar daños al saco.

· Nunca exceda los dos o tres minutos de calentamiento para evitar que las semillas pierdan su poder.
·Cuando el Saco Térmico empiece a enfriarse, usted puede voltearlo para volver a aprovechar su calor. Esto se puede repetir varias veces.

· En resfriados comunes y asma, puede utilizarse sobre el pecho y la garganta para aprovechar su efecto expectorante y mejorar la respiración.

· El Saco Térmico puede utilizarse para calentar o precalentar la cuna del recién nacido, o puede situarse a una distancia segura para que le brinde calor.

· Para pies cansados debe utilizarse un tiempo menor de calentamiento; pero si hay ampollas deberá utilizar el Saco Térmico en el modo frío.

· Siempre es bueno limpiar el área del cuerpo donde se valla a utilizar nuestros productos, un ejemplo es Antifaz Térmico, al utilizarlo el rostro tiene que estar libre de maquillaje o cremas que eviten la absorción de las hiervas, en el caso del Cuello Térmico se debe evitar tener perfume en el área del cuello, y en el caso de las pantuflas no debe de haber talcos u otras sustancias que impidan la absorción de las hierbas.


NOTA:

En ningún caso, el uso del Saco Térmico sustituirá cualquier tratamiento médico que la persona esté llevando.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Los de romero son los mejores
    quiero pillar un par de eoos.
    ¿sabe alguien donde se encuentran este finde???

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno
    practicos y rapidos.merece la pena..

    ResponderEliminar
  4. HOLA
    EL SÁBADO COMPRE DOS DE ESOS SAQUITOS EN UN MERCADO GOLLESCO EN TORREJON
    Y LA VERDAD ESTOY MUY SORPRENDIDO CON SU EFECTO
    APARTE TAMBIÉN TIENEN UN AGRADABLE AROMA A EUCALIPTOS.
    DE MOMENTO SUPERA MIS EXPECTATIVAS

    ResponderEliminar
  5. yo lo uso contra la otitis de mis pequeñas y van muy bien
    mi hermana lo usa para los catarros
    combinándolos con un poquito de vickbapooru

    ResponderEliminar
  6. HOLA
    ya hace muchos años que los tengo y son unos de los mejores productos alternativos para aliviar dolores ocasionales o relacionados con músculos,
    huesos.
    tengo dos para mi uso,
    y todos los años regalo a mi gente estos saquitos.siempre quedas bien,gustan un montón
    y no valen tan caro
    la verdad muy recomendable
    saludos

    ResponderEliminar
  7. hola
    me podrían decir si eso de las hierbas
    cual me conviene mas para los dolores de la regla???
    gracias..

    ResponderEliminar
  8. HOLA
    NO ES ESTO UN PRODUCTO MILAGRO.
    ES NADA MAS QUE UN SACO DE SEMILLAS CON UN POQUITO DE HIERBAS
    JUSTAMENTE LO BUENO DE ESTO ES SU SENCILLEZ
    ALGO TAN SENCILLO PERO CON LA CAPACIDAD DE PROPORCIONARNOS MOMENTOS DE DESCANSO Y ALIVIO
    A DISTINTAS DOLENCIAS.
    POR SU BAJO PRECIO Y SU COMPROBADA UTILIDAD,YO LO RECOMIENDO
    MUY BUEN PRODUCTO.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario
Un Saludo
www.saquitostermicos.es

Seguidores

Facebook Twitter Google+

Skype Me™!
Descarga Skype y llámanos gratis.

Pantuflas y Saquitos Térmicos

Datos personales

Nuestro Producto

La gran ventaja de nuestro saco térmico es que podemos aplicar una terapia de calor o de frío, según nuestras necesidades, y si esta es combinada con la aromaterapia de nuestras hierbas, nos ofrece unos efectos inmediatos y una alternativa diferente
que no encontraremos en otros productos.

Calor:
Artritis, dolores de espalda, bursitis, cólicos, dolor de oídos, tendinitis, sinusitis, tensión en cuello, dolor cervical, desgarros, recuperación de esguinces, dolor menstrual, etc.

Dependiendo de la potencia de tu microondas y del tamaño del saquito recomendamos que la primera vez que lo utilices, lo pruebes con periodos de tiempo de 1 minuto, hasta que el saquito alcance la temperatura deseada. Si se sobrecalienta, se puede quemar el contenido dejándolo inservible y con olor a quemado. Una vez que alcance la temperatura deseada aplicar en la zona afectada. También válido para horno envolviéndolo en papel de aluminio y manteniéndolo durante 10 minutos a una temperatura no superior a 180º.

Frío:
Jaquecas, stress, inicio de esguinces, dolor dental, moratones, picaduras de insectos, varices, espinillas, ojos hinchados, quemaduras y efectos de trasnoche, golpes, etc.
Para aislar el saquito de la humedad, envolverlo en una bolsita de plástico, mantener en el congelador el tiempo deseado y aplicar en la zona afectada.

Ventajas:
Al no ser eléctrico, puede utilizarse (frío o caliente) de forma segura al dormir. Ligero y adaptable a cualquier parte del cuerpo.
Fácil transporte.
Sin efectos secundarios.
La aromaterapia resulta siempre agradable y relajante.
La termoterapia es una excelente alternativa como uso externo de efectos inmediatos.

Atención:
No calentar más de lo aconsejable. No mojar. Guardar en lugar seco. Utilizar una vez al mes, como mínimo, para eliminar la posible humedad. No aplicar sobre heridas abiertas.

IMPORTANTE: El uso de estos saquitos no pretende sustituir la ayuda profesional sanitaria ni tratamientos pautados por su médico.