martes, 4 de diciembre de 2012

Feria del Artesano 2012 - Milán Italia






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario
Un Saludo
www.saquitostermicos.es

Seguidores

Facebook Twitter Google+

Skype Me™!
Descarga Skype y llámanos gratis.

Pantuflas y Saquitos Térmicos

Datos personales

Mi foto

Misión
Ser la mejor alternativa natural para el tratamiento de dolencias en todas las personas sin distinción, innovando en el aprovechamiento de hierbas y semillas orgánicas-naturales que puedan brindar descanso y alivio para nuestros clientes.

Visión
Ser la empresa líder en el tratamiento natural de afecciones físicas, ofreciendo a nuestros clientes productos diversificados, de la más alta calidad, ciento por ciento puros y orgánicos, diseñados para utilizarse sin inconveniente alguno.

SAQUITOS TÉRMICOS es una empresa Malagueña que ofrece una alternativa natural en momentos en que la vida cotidiana demanda más de lo que las personas pueden dar, por lo que se ha visto un incremento de enfermedades como el estrés, que a su vez generan otro tipo de males, provocando que la vida deje de ser placentera; sin tiempo para dedicarse a tratamientos largos y complicados. Por esta razón, nace el Saco Térmico como una solución rápida y efectiva, que en pocos minutos le otorga descanso y alivio, mejorando su calidad de vida. Puede utilizarse en su propia casa o lugar de trabajo, porque está pensado y diseñado para utilizar su poder curativo sin los molestos inconvenientes que ofrecen algunos productos que manchan la ropa, dejan pegajosa la zona tratada o sufren derrames.

En SAQUITOS TÉRMICOS fabricamos nuestros Saquitos Termo aromáticos de forma totalmente artesanal, con un diseño que se ajusta a tus necesidades con una cuidada selección de semillas y hierbas 100% naturales procedentes de cultivo ecológico, con aromas terapéuticos excelentes para el alivio de dolores musculares, contracturas, dolor de cabeza, etc. También puedes utilizarlos para conseguir un estado de relax completo tras un largo y duro día de trabajo.

En SAQUITOS TÉRMICOS utilizamos una cuidada combinación de semillas y hierbas aromáticas deshidratadas que son capaces de mantener sus propiedades durante mucho tiempo.
Este es un maravilloso producto totalmente natural, basado en hierbas y semillas que adquieren calor al introducirlas en el microondas. Por su capacidad de moldearse fácilmente a la superficie de nuestro cuerpo, y su calor intenso y terapéutico, es muy útil para aliviar los dolores causados por lumbago, reuma, estrés, asma, influenza común, esguinces o menstruación; y funciona también,
como "bolsa de agua caliente" en las frías noches de invierno.

En los productos SAQUITOS TÉRMICOS usamos la Termoterapia. Así, nuestros cojines de hierbas y semillas enteras ayudan a la recuperación de padecimientos que requieren la aplicación del frío o del calor, otorgando una acción desinflamatoria y calmante entre muchos otros beneficios; son fáciles de usar, seguros y recomendables para toda la familia.

Usted se sentirá cautivado por las propiedades curativas de las hierbas y semillas naturales- orgánicas, sea cual sea su elección por cualquiera de nuestros productos

Nuestro compromiso de calidad es su garantía de satisfacción.

Nuestro Producto

La gran ventaja de nuestro saco térmico es que podemos aplicar una terapia de calor o de frío, según nuestras necesidades, y si esta es combinada con la aromaterapia de nuestras hierbas, nos ofrece unos efectos inmediatos y una alternativa diferente
que no encontraremos en otros productos.

Calor:
Artritis, dolores de espalda, bursitis, cólicos, dolor de oídos, tendinitis, sinusitis, tensión en cuello, dolor cervical, desgarros, recuperación de esguinces, dolor menstrual, etc.

Dependiendo de la potencia de tu microondas y del tamaño del saquito recomendamos que la primera vez que lo utilices, lo pruebes con periodos de tiempo de 1 minuto, hasta que el saquito alcance la temperatura deseada. Si se sobrecalienta, se puede quemar el contenido dejándolo inservible y con olor a quemado. Una vez que alcance la temperatura deseada aplicar en la zona afectada. También válido para horno envolviéndolo en papel de aluminio y manteniéndolo durante 10 minutos a una temperatura no superior a 180º.

Frío:
Jaquecas, stress, inicio de esguinces, dolor dental, moratones, picaduras de insectos, varices, espinillas, ojos hinchados, quemaduras y efectos de trasnoche, golpes, etc.
Para aislar el saquito de la humedad, envolverlo en una bolsita de plástico, mantener en el congelador el tiempo deseado y aplicar en la zona afectada.

Ventajas:
Al no ser eléctrico, puede utilizarse (frío o caliente) de forma segura al dormir. Ligero y adaptable a cualquier parte del cuerpo.
Fácil transporte.
Sin efectos secundarios.
La aromaterapia resulta siempre agradable y relajante.
La termoterapia es una excelente alternativa como uso externo de efectos inmediatos.

Atención:
No calentar más de lo aconsejable. No mojar. Guardar en lugar seco. Utilizar una vez al mes, como mínimo, para eliminar la posible humedad. No aplicar sobre heridas abiertas.

IMPORTANTE: El uso de estos saquitos no pretende sustituir la ayuda profesional sanitaria ni tratamientos pautados por su médico.